40% de iPhone 6s/6s Plus reservados son rosas

Para quienes critican el desmesurado éxito de Apple con sus clásicos teléfonos iPhone es usual hacer hincapié sobre el interés de los usuarios por seguir las “tendencias” o preferir un diseño bello antes que las especificaciones técnicas o los precios caros. Ahora, un nuevo ejemplo se posa sobre los nuevos iPhone 6s y su flamante variante en color rosa.

Vale recordar que durante dos generaciones previas de iPhone, Apple ha lanzado unas versiones en color “dorado” que lograron alcanzar muy buen ritmo de ventas a lo largo del mundo. Así, con el gran suceso de ventas que ha sido la sexta versión del teléfono inteligente era previsible que los de Cupertino se animaran a expandir las variantes y que los resultados los acompañen. En total, las estimaciones marcan entre un 30% y un 40% de las unidades reservadas para el modelo Rose Gold.

La información ha surgido a través del sitio especializado Apple Insider mencionando a Ming-Chi Kuo, un reconocido analista para KGI Securities. Asimismo, también se han lanzado estimaciones sobre el número de teléfono que Apple vendió el pasado fin de semana teniendo en cuenta que ya está a la venta en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia, China y otros, llegando así a un conclusión de entre 10 y 13 millones de unidades en solo tres días.

Está claro que el iPhone es un móvil que despierta mucho el interés del género femenino y la tonalidad de un rosa metálico ha servicio para no espantar a quienes tienen miedo de adquirir un teléfono demasiado “infantil”. Ahora, a esperar el aluvión de nuevos modelos proveniente de grandes marcas como del territorio chino que se quieran sumar a esta tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *