Aparecen fotos del Samsung Galaxy Z3, la apuesta por Tizen

Aunque no se conoce mucho acerca del nuevo sistema operativo de Samsung y los pasos que da en su evolución parecen ser realmente cortos, está claro que la empresa surcoreana está lejos de abandonar el proyecto y sigue apostando por los teléfonos con Tizen de cara a los mercados emergentes. Al menos así lo ejemplifican las nuevas fotografías filtradas.

Estrictamente el sitio especializado Tizen Café ha sido el encargado de filtrar algunos datos e imágenes de lo que sería el próximo modelo de Samsung para dicha plataforma, el Galaxy Z3. Incluso, se lo compara visualmente con el actual (y único) dispositivo en el mercado, Galaxy Z1, destacándose un aumento importante de tamaño.

Lo poco que se conoce sobre el Samsung Galaxy Z3 es que contaría con un panel de 5 pulgadas y que dispondría de una memoria RAM de 1,5 GB, es decir un poco mejor en especificaciones que su antecesor pero sin siquiera llegar a formar parte de la gama media actual del mercado. Es que justamente los países en los que se vendería (India, Bangladesh, Nepal) explican esta decisión.

Por ahora no existen ninguna comunicación oficial de Samsung, por lo que algunos se animan a pensar en el lanzamientos del Galaxy Z3 durante el evento Tizen Developer Summit que se celebrará los días 30 y 31 de julio del próximo año 2016 en Bengaluru, India, por lo que no hay que esperarlo a la venta para el futuro cercano.

Finalmente, Tizen parece tener una ligera chance de hacerse un lugar en el mercado de los móviles gracias a los países emergentes, algo en lo que por ahora grandes empresas como Google con Android One no han podido explotar como se esperaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *