Aparecen supuestos detalles del futuro HTC One X9

HTC parece haber tomado un poco de vuelo y confianza en sus creaciones luego del reciente lanzamiento de su teléfono One A9. Es que dicho terminal ha sido bien recibido por la crítica especializada y le ha generado una mejora en el número de ventas durante octubre, por lo que tampoco sorprende que ya aparezcan las primeras informaciones sobre un futuro modelo, esta vez con el nombre X9.

X9 HTC

En los últimos años la línea HTC One ha sido la representante de la gama alta de los taiwaneses, y en este caso se podría seguir por el mismo camino, aunque dejando de lado el esperado nombre M10 para darle el apellido X9. Y si bien no dejan de ser los primeros rumores, ya se especula con que podría arribar con grandes especificaciones en su procesador, pantalla y cámara principal.

Justamente la duda sobre la veracidad de los rumores se explica en algunos datos diferenciadores según quien los publica. Por ejemplo, algunos creen que el HTC One X9 elegiría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos y otros el hardware de MediaTek Helio X20, en este caso de 10 núcleos.

Por otra parte, la memoria RAM también podría quedarse en la tendencia actual de los gama alta con 3 GB o dar el salto hacia los 4 GB, mientras que la memoria interna seguramente contará con versiones a distintas precios según su capacidad (32 GB, 64 GB y 128 GB). Por último, su cámara principal dispondría de una calidad espectacular de 23 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría con la tecnología ultrapíxel.

Finalmente, la pantalla no refiere posible tamaño pero si una resolución 2K, su batería estaría a la altura con capacidad de 3.500 mAh y seguirían presentes los altavoces BoomSouns frontales que ya se vieron en anteriores terminales de la misma marca asiática.

A la espera de mayores filtraciones, publicaciones de medios prestigiosos y finalmente declaraciones oficiales, el futuro One X9 ya promete mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *