Aplicaciones Weather y Mail para iOS y Android de Yahoo!

Yahoo! se está encargando de aprovechar al máximo sus recursos y ganar terreno generando y mejorando aplicaciones. Es por ello que lanzó una app donde es posible consultar la información meteorológica en iOS,  y al mismo tiempo actualizó y optimizó su versión de Yahoo! Mail para iOS y Android. 

Comencemos describiendo la primer aplicación llamada Weather diseñada para dispositivos iOS, la cual ofrece el estado del tiempo de distintas ciudades del mundo y que se presenta con una interfaz sumamente atractiva. Como imagen de fondo se pueden ver distintas fotografías de paisajes muy bellos e impactantes que son extraídos del grupo de Flickr Project Weather, y la información se presenta de forma minimalista, clara y limpia. 

Este tipo de experiencia minimalista y limpia se repite en la última y nueva versión de la casilla de correo electrónico, tanto para iOS como para Android. En ella, que se ha optimizado y adaptado para el funcionamiento también en tablets, los usuarios podrán ver una casilla de correos donde se ha “eliminado el ruido”. Con esto se refieren a que se han eliminado carpetas, botones o pestañas que pueden interferir en la buena y rápida visualización y escritura de los mails.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *