Apple asegura que el iPhone 6s podría venderse mejor que el original

Generalmente cuando Apple decide lanzar una versión mejorada de sus teléfonos iPhone un año después se trata de un estrategia de marketing que intenta no dejar que decaiga totalmente el ritmo de ventas del modelo original pero sin esperar unos resultados que estén a la par. Sin embargo, el nuevo 6s podrían ser capaz de hasta superarlo.

De acuerdo a lo que la propia Apple ha querido compartir con el medio CNBC, el interés en el mercado por el iPhone 6s es inicialmente superior al observado por el súper exitoso teléfono del año anterior. Estos resultados parten de lo obtenido en las reservas iniciales o preventas desde su anuncio la semana pasada.

Estrictamente los de Cupertino cuentan que están en buen ritmo para mejorar la cifra anterior que consiste en los diez millones unidades entre el iPhone 6 y 6 Plus durante su primer fin de semana en las tiendas del mundo. Para ello es fundamental la posibilidad de que los usuarios de China podrán acceder a su compra desde el día 1, algo que no ocurrió el año pasado.

Vale destacar la buena elección que ha tenido Apple para introducir una variante de su modelo “Rose Gold”, ese rosa que no deja su estilo metálico y que parece que va a ser un suceso en ventas para el público femenino. Además, los modelos con mayor capacidad de almacenamiento interno al fin parecen ser lo más elegidos, ya sean de 64 o 128 GB.

Finalmente, un medio especializado como DigiTimes se anima ir más allá y pone la vara en los 85 millones de dispositivos que pondría a la venta Apple entre los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en lo que resta del año. En total, estiman que los iPhones vendidos en todo el 2015 llegarán a una cifra increíble de 235 millones de unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *