Apple encarga la fabricación de entre 70 y 80 millones de iPhone 6

Cada vez falta menos para la llegada del esperado septiembre, mes donde se especula fuertemente que Apple dará a conocer oficialmente el tan rumoreado iPhone 6. Hasta el momento, las filtraciones indican que llegarán al mercado dos versiones de distintos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, pero el prestigioso diario The Wall Street Journal se ha animado a ir más allá en las últimas horas con distintas informaciones.

TWSJ asegura mediante fuentes internas que Apple ha encargado la fabricación de entre 70 y 80 millones de iPhone 6 que deben estar listos antes del 30 de diciembre de este año, aunque no se ha precisado las cantidades correspondientes a cada versión del móvil.

Si se lo comparan con lo sucedido el año anterior, las previsiones de la compañía son ampliamente superiores en ventas, ya que en dicho momento pidió la fabricación inicial de entre 50 y 60 millones de iPhone 5S e iPhone 5C. Por otra parte, se indica que el proceso de creación de los terminales todavía no ha iniciado y que recién lo haría durante el trascurso del mes próximo.

Finalmente, la información que maneja el diario estadounidense asegura que el iPhone de 5,5 pulgadas tendría pocas posibilidades de comenzar a venderse en septiembre, ya que se afirma que Apple está teniendo dificultades en la producción de estas pantallas claramente más grandes de lo acostumbró en el pasado. Así y todo, la empresa de la manzanita habría pedido a sus proveedores componentes para llegar a fabricar 120 millones de iPhone a finales de año, 30 millones más de lo que realizó en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *