Apple lanza su propia batería externa integrada para iPhone

El mercado de las baterías externas es uno de los más populares y experimentados en los últimos tiempos, es que desde grandes empresas del rubro a desarrolladores independientes buscan crear sus propias e interesantes alternativas. Generalmente mucho de los primeros modelos apuntan inicialmente a un soporte para teléfonos iPhone dada su gran popularidad, por lo que hoy la misma Apple ha decidido lanzar su opción.

Apple iPhone funda

Específicamente para todos los usuarios que tengan en su poder a un iPhone 6 o iPhone 6s no necesitarán salir a buscar en las tiendas alguna batería externa o funda con capacidad para estos componentes firmadas por terceros. El nombre del producto es Smart Battery Case y llega con la promesa de extender hasta 25 horas de conversación.

Entre las características de Smart Battery Case, es necesario indicar que se trata de una tradicional funda de silicona (microfibra en el interior) con una protuberancia sobre su “lomo” que contiene una batería para proveer autonomía extra de 25 horas de conversación o 18 horas de navegación. Igualmente, también dispone de un funcionamiento con el SO que le da un “plus” sobre el resto.

La clave se encuentra en su inclusión en la pantalla de bloqueo o en el centro de notificaciones para mostrar en tiempo real cuál es el estado de la batería. Asimismo, su recarga sigue las tradicionales de los de Cupertino al necesitar conectarse a través de un cable Lightning.

Para comprar Smart Battery Case es cuestión de ingresar en la Apple Store en línea y abonar un total de 130 dólares para adquirir una, ya sea en color blanco o negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *