Avast! Mobile Security

Uno de los mejores antivirus gratuitos más usados en Windows, lo puedes instalar en tu Android desde ahora. Estamos hablando de avast!. Llega con siete módulos de seguridad que protegerán al máximo tu información y te libraran de los virus que acechan amenazantes. Hasta incluso vamos a poder recuperar nuestro celular robado o extraviado gracias a una de sus funciones.

Avast! Mobile Security para Android te va a permitir controlar todos los detalles que quieras añadir desde la pantalla principal, también posee un icono para notificaciones, que nos será muy útil, que agrega a la barra de Android.

Si nos referimos a la función anti-robo que posee este antivirus, debemos configurarla nosotros mismos previamente, es posible borrar el historial, bloquear el teléfono, activar una serena y lo más novedoso es que se pueden obtener las coordenadas geográficas de su ubicación o también monitorear el audio de las llamadas, una seguridad completa para mantener tu celular a salvo.

Aún hay más de avast!. Es posible ocultar la aplicación para que no sea vista por otros usuarios y su sistema sea efectivo incluso cuando quieran resetear tu teléfono.