BlackBerry Priv comienza a venderse el 6 de noviembre

Para los que siguen las novedades del mercado de móviles seguramente están bien conscientes de la existencia de Blackberry Priv, el primer teléfono de la empresa canadiense con sistema operativo Android. La gran cantidad de filtraciones (oficiales y no oficiales) han dejado absolutamente todas sus características al descubierto, por lo que la únicas dudas que restaban eran su precio y fecha de venta.

BB Priv

Tal como lo dice el enunciado de la noticia, Blackberry al fin ha publicado en su sitio oficial la confirmación de que el teléfono de gama alta comenzará a venderse públicamente desde el 6 de noviembre. Asimismo, se confirman los rumores acerca de su salida con un precio bastante caro, ya que el costo inicial es de 699 dólares para los que realicen la correspondiente reserva.

Por lo que se puede apreciar en la web oficial para el mercado de los Estados Unidos, los que quieren llevarse una BlackBerry con Android necesitarán estar dispuestos a tener contratados planes telefónicos con las empresas AT&T y T-Mobile, pues otras grandes operadoras locales como Verizon o Sprint han quedado fuera de la posibilidad.

Para los que no están al tanto de Priv, se trata de un teléfono con pantalla curvada de 5.43 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, además de doble cámara de 18 y 2 megapíxeles.

Vale recordar que Blackberry también ha prometido una gran cantidad de mejoras y funciones exclusivas orientadas a proporcionar una seguridad máxima al terminal que no se acostumbra a observar en terminales con la plataforma de Google. Y como se ha notado en alternativas similares últimas, estas cuestiones se decantan finalmente en un precio más alto de lo normal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *