BlackBerry Secure Work para Android e iOS

Desde BlackBerry no están conformes solo con el anuncio de la llegada de BlackBerry Messenger hacia otras plataformas como lo son Android e iOS, sino que la compañía ha presentado un nuevo servicio con el cual sus clientes son capaces de mantener sus datos seguros y aislados en dispositivos que cuenten con el S.O. de Google o Apple.

De esta forma todo parece indicar que desde BlackBerry desean hacer llegar sus espacios de trabajo seguros hacia otras plataformas y así poder llegar a una parte más importante del mercado, e inclusive adentrarse en los usuarios finales que también podrían conservar de forma segura sus ficheros personales.

Este nuevo proyecto de BlackBerry lleva el nombre de Secure Work y ya es posible descargarlo por medio de BlackBerry Enterprise Service 10, además, David Smith señaló que gracias a este lanzamiento sus clientes pueden gestionar todos los dispositivos que disponen en su red, y poder conectarlos de forma mucho más segura y apropiada.

Claro que este movimiento de BlackBerry tiene como principal objetivo responderle a otras plataformas como iOS y Android que se han comenzado a llevar una porción sumamente importante del mercado, siendo una continuación del proyecto que han iniciado con el lanzamiento de dispositivos como el Z10, Q10 y el Q5.