Blackberry Vienna, ¿otro teléfono con Android?

John Chen ya lo dijo hace poco tiempo, Blackberry Priv será solo el puntapié para una nueva serie de dispositivos de la marca canadiense con sistema operativo Android, y claramente no estaba mintiendo. Es que en las últimas horas ya han aparecido en la red las primeras imágenes de un futuro modelo.

BB

La información publicada por el sitio CrackBerry, uno de los pocos y más respetados medios que siguen a diario las novedades de Blackberry, hace referencia a un terminal que actualmente estaría en etapa de desarrollo y que se hace llamar internamente bajo el código “Vienna“. Vale recordar que estos nombres de ciudades es una tendencia reciente de la firma.

Tejiendo diferencias con el hasta ahora único teléfono Android de BB, aquí se deja de lado el teclado escondido y con un mecanismo deslizable, aunque dicho accesorio físico tan tradicional de los canadienses tampoco se elimina, sino más bien pasa a formar parte de la zona frontal y así seguramente le resta un importante tamaño a su pantalla.

Por otra parte, entre la ubicación de la pantalla y el teclado se puede detectar la inclusión de tres teclas físicas de navegación que mantienen el diseño de los íconos tan tradicionales del sistema operativo Android, “Home”, “regresar” y “multitarea”. Además también se colocan otros tres botones laterales en la parte derecha y uno más sobre el lado izquierdo.

Por último, las imágenes de diseño o “prototipo” de BlackBerry Vienna refieren a su existencia en las tiendas en cuatro colores disponibles. Lamentablemente, los responsables de la filtración todavía no se han hecho con posibles especificaciones o componentes internos que traería este teléfono Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *