Co-fundador de Xiaomi confirma algunos datos sobre el Mi 5

Las últimas semanas han tenido a Xiaomi entre las principales marcas móviles de las cuales se ha hablado, y no justamente por el lanzamiento de algún nuevo modelo, sino más bien por una danza de rumores y filtraciones acerca de la renovación de su teléfono más importante. Hoy, uno de los mandamases de la firma china ha dado detalles al respecto.

Xiaomi-Mi-5

Uno de los cofundadores de Xiaomi y actualmente en el cargo de vicepresidente senior, Liwan Jiang, ha publicado en la última jornada una entrada en la popular red social china Weibo que el próximo Mi5 será el primer teléfono de la empresa en utilizar el procesador Snapdragon 820.

Además de utilizar esta nueva versión y más potente de Qualcomm, las especificaciones que completarán al gama alta consistirán en una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, memoria RAM de 4 GB y una batería de 3600 mAh de capacidad. Sin embargo, lo más atractivo del modelo estará en su apartado fotográfico, ya que a su lente trasera de 16 megapíxeles se le sumará una toma frontal de 13 megapíxeles, excelente para la captura de autofotos.

Vale recordar que los renders filtrados de las semanas previas confirman que el diseño estará conformado en su totalidad por aluminio, mientras que se espera que llegue al mercado en dos versiones distintas, una con 32 GB de almacenamiento interno y otra con 64 GB.

Para concluir, Liwan ha adelantado que el Xiaomi Mi5 será oficializado en un evento público el 8 de febrero de este año. Se estima que su precio apenas supere los 300 dólares en su versión de menor capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *