Como ahorrar batería en tu smartphone

Ahorre batería  Todos sabemos que la mayoría de los smartphones se caracterizan por el consumo de batería rápidamente y que como consecuencia lleva al apagado de teléfono en poco tiempo, logrando de esta manera no poder realizar diferentes actividades con el móvil. Para que esto no suceda, es decir para que a sus smartphones dure más tiempo encendido les dejamos diversos consejos que pueden tener en cuenta:

Pantalla y teclado: es importante reducir el brillo de la pantalla ya que este consume demasiada energía, entonces cuanto menor sea mayor será la energía ahorrada.

Bluetooth: si bien es muy práctico y muy util para enviar o recibir archivos esta herramienta ayuda a agotar la batería rápidamente, por eso es importante mantenerlo inactivo cuando no se usa.

WiFi y GPS: estos son instrumentos que no se usan todos los días y que sin embargo permanecen activados siempre o casi siempre, por lo tanto les recomendamos al igual que el bluetooth mantenerlos descativados cuando no se van a usar. Principalmente el WiFi ya que está en búsqueda de redes constantemente.

Vía: Movidescargas.org