Confirmada la fecha de presentación del Xiaomi Mi4c

Aunque muchas veces las empresas hacen todo lo posible para mantener oculto los próximos lanzamientos móviles, algunas tiendas online cometen el pequeño error de publicar en sus sitios apenas por un rato la existencia de estos terminales y nunca falta alguien que se percata de ello. Esto es lo que ha sucedido con el Xiaomi Mi4c, modelo que en la última jornada acaba de confirmar su fecha de estreno oficial.

El presidente de la compañía y co-fundador Lin Bin fue el encargado de anunciar públicamente que el Xiaomi Mi4c será presentado en su tierra de origen el próximo 22 de septiembre. Asimismo, no ha querido dejar a todos con un suspenso hasta dentro de una semana, pues ya adelantó que dispondrán de dos versiones de este modelo que variarán tanto su espacio de almacenamiento interno como la memoria RAM.

De esta manera, se puede apreciar que esta versión de gama alta contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles (438 ppp), procesador Snapdragon 808 de ocho núcleos a 1.8GHz y GPU Adreno 418, memoria RAM de 2 GB o 3 GB y almacenamiento de 16 GB y 32 GB. Asimismo, sus cámaras se quedarán en 13 y 5 megapíxeles respectivamente, su batería tendrá la capacidad de 3080 mAh, llegará con el nuevo puerto USB type-C y conectividad 4G LTE.

Para finalizar, los rumores aseguran que Xiaomi mantendrá su esencia de ofrecer grandes teléfonos a un costo bastante bajo con lo que se acostumbra en la competencia. En este caso, el Mi4c partirá de 1.499 yuanes (alrededor de 210 euros) para el modelo básico de 2 GB RAM y 16 GB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *