Doogee F3 Pro, un teléfono chino que apuesta por madera

Con tanta competencia que hay en el mercado móvil mundial, e incluso con la sobrepoblación de empresas chinas que buscan sacar tajada en su país de origen, no es para nada fácil lograr destacarse cuando no se trata de ninguno de los gigantes del momento. Así, no queda más remedio que sorprender desde lo visual y un ejemplo como Doogee F3 Pro lo demuestra a primera vista.

Doogee-F3-Pro

Doogee F3 Pro es un teléfono de gama media que sin dudas llama la atención de aquellos usuarios que se centran más en el diseño que en los componentes que trae en su interior. Así, toda la carcasa trasera del terminal está confeccionada en madera, y si bien no llega a la calidad de otros dispositivos de gama “Premium”, se muestra como un Smartphone cuidado.

En lo que respecta a especificaciones, su pantalla IPS está dentro de los parámetros normales con un tamaño de 5 pulgadas y resolución Full HD. Por su parte, el procesador elegido consiste en un MediaTek 6753 acompañado de una GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede expandirse vía microSD.

En lo que no parece estar del todo a la altura es en su batería, pues con una capacidad de 2.200 mAh hace muy difícil que se pueda llegar al final de la jornada si se le da uso continuo. Igualmente, a favor se encuentra su apartado de sonido que hace disfrutable lo que consiste en la reproducción de contenidos multimedia.

Por último, Doogee F3 Pro arriba con una cámara de buena calidad que llega hasta los 13 megapíxeles en su toma principal, mientras que su sistema operativo de fábrica es Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización propia de la empresa china. Todo ello además se ofrece a cambio de 165 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *