Droid Turbo 2 y MAXX 2 de Verizon se basan en los Moto X

Hace algunas semanas surgió en algunos medios la posible existencia de un nuevo teléfono de Motorola que podría llegar a las tiendas antes del cierre del actual año y al que inicialmente se lo llamaba Bounce. Ahora, los datos lo posicionan como un sucesor del Motorola DROID Turbo que llegó en 2014 a través de la operadora norteamericana Verizon.

De esta manera, dicho modelo se llamaría, al menos dentro de Estados Unidos, como Motorola DROID Turbo 2, mientras que también llegaría acompañado por el ya anunciado Moto X Play pero rebautizado como Motorola MAXX 2 por la misma Verizon.

Respecto a las capacidades del DROID Turbo 2, en este caso todo apunta a que su máxima característica será la de la resistencia. Vale recordar que año pasado todo se centró en su batería con su capacidad de 3900 mAh y la promesa de autonomía de 48 horas, mientras que ahora se reduce hasta los 3760 mAh y dependerá de su optimización para determinar cuántas horas de uso promedio alcanza.

Sin confirmación oficial por el momento, el resto de las especificaciones rumoreadas de este teléfono consisten en una pantalla P-OLED de alta resistencia de 5,43 pulgadas de tamaño con resolución de 1440 x 2560 píxeles, procesador Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Para finalizar, se cree que este Droid será el primer de esta línea en poder personalizarse a través de Moto Maker, mientras que su presentación podría llegar el día 15 de octubre para comenzar su distribución en Estados Unidos hacia finales de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *