El organismo FCC revela al Samsung Z3

Teniendo en cuenta la falta de presencia del nuevo sistema operativo Tizen en el mercado, todo se reduce a lo que pueda lanzar en un futuro Samsung. Lo cierto es que los últimos rumores y filtraciones ponían en escena a un modelo Z3, algo que hoy parece estar confirmado después de ser controlado por el tradicional organismo certificador FCC.

La publicación realizada previamente por el sitio especializado Sammobile hablan específicamente de un terminal con el nombre interno SM-Z300H. Rápidamente la relación entre este teléfono con el Z3 se da a través de la semejanza al número elegido en su momento para su antecesor, el Z1, el cual era el SM-Z130H.

Sin embargo, en este caso se ha filtrado la certificación de un terminal con el número de modelo SM-Z300F. Así, existe el cambio de tan solo una letra en el nombre final que termina significando una gran diferencia de características entre ambas versiones del mismo teléfono, pues este último consta de conectividad LTE y soporte GSM, W-CDMA 850/1900, LTE de banda 5, Wi-Fi 802.11 b/g/n, además de una tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Por otra parte, tanto uno como otro también han confirmado sus especificaciones internas, las cuales se componen de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1,5 GB de RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, batería de 2,600mAh y ranura para doble SIM.

Por ahora Samsung no ha ofrecido declaraciones al respecto a pesar de que se esperaba su anuncio la semana pasada durante el Tizen Summit 2015. Ahora, las especulaciones hablan sobre una presentación para el próximo mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *