El phablet Meizu PRO 5 ya es una realidad

Después de varios rumores y filtraciones, al fin se ha presentado en la última jornada al phablet Meizu PRO 5, quien lógicamente se consagra como el sucesor del MX4 Pro presentado en noviembre del año pasado pero que sorpresivamente no ha adquirido el nombre “MX” como todos esperaban.

Muchas de sus características se han confirmado, tal es el caso de su pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal que lo sitúan en el género de las phablets, en este caso con un panel AMOLED, cristal con tecnología 2.5D y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, 387 píxeles por pulgada).

Internamente, los componentes más destacados se centran en el procesador Exynos 7420 de Samsung (ARM cortex-A57 a 2.1GHz x 4 + ARM cortex-A53 a 1.5 GHz x 4), el cual se acompaña de una GPU Mali T760 MP8, modelos con 3 GB o 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB. En pocas palabras, no tiene nada que envidiarle a los mejores teléfonos que ya están disponibles en el mercado.

Este modelo de la firma china tampoco se queda atrás en la calidad de su cámara principal de 21 megapíxeles que asegura tardar solo 0,7 segundos en tomar una fotografía. La misma se compone de un sensor Sony IMX230 con apertura f2.2 y capacidad para grabación de video en 4K. Asimismo, su frontal se queda lejos en apenas 5 megapíxeles.

Finalmente, Meizu PRO 5 promete una carga del 65% en 30 minutos gracias a la tecnología mCharge 2.0 para su batería de 3050 mAh de capacidad, conectividad LTE categoría 6, sensor de huellas dactilares que asegura ser el más rápido del mercado, software para la mejora de la calidad de audio Retina Sound 2.0 y capa personalización de Android Flyme OS 5.0.

Para comprar el phablet habrá que esperar al 12 de octubre y pagar un precio de 2800 yuanes en su modelo más básico, es decir al cambio actual un total de 440 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *