El primer teléfono de la unión de Motorola con Lenovo llegará en julio

Hace varias semanas se confirmaron los rumores de tantos meses sobre el futuro negro de Motorola como marca comercial, pues pasa a integrarse completamente a su dueña Lenovo para dar lugar a nuevas líneas de móviles denominadas Moto y Vibe en las gamas alta y media, respectivamente. Ahora, de a poco comienzan a llegar más datos sobre qué esperar en los meses próximos.

next-moto

Las declaraciones provenientes en los últimos días por Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, a través de una entrevista exclusiva con el diario estadounidense The Wall Street Journal han confirmado que los usuarios de tope de gama podrán conocer el primer modelo Moto que tiene para ofrecerles en pocos meses.

Más precisamente se adelanta que el mes de julio será el momento para la presentación oficial de este nuevo terminal, algo que además tiene su cierta lógica al recordar que los últimos modelos Moto G (2015), Moto X Play y Moto X Style fueron revelados mundialmente en dicho mes del año pasado.

Lógicamente en esa charla no se ha detallada absolutamente nada respecto a las especificaciones técnicas o el diseño, aunque Yang se animó a adelantar que “este nuevo dispositivo será más atractivo y más innovador” comparado los modelos anteriormente lanzados. Así, las expectativas de a poco van creciendo.

Para culminar, y entrando simplemente en el terreno de las especulaciones, se cree que el Lenovo Moto apostará por un diseño completamente metálico y con la inclusión por primera vez de un sensor de huellas dactilares. Parece estar claro que la continuidad de los estilos de Moto G y Moto E no es una buena elección para su dueño chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *