Facebook Lite para celulares táctiles con poca memoria interna

Si posee un equipo un tanto antiguo que no ofrece mucha capacidad de almacenamiento interno, pero desearía poder conectarse a Facebook desde él estén donde estén, existe una solución. Se trata de una versión alternativa a aquella que se ofrece de la red social de forma oficial para Android.

Si son usuarios de un celular con pantalla táctil de marcas como LG, Samsung, Motorola, Sony, Acer, Alcatel, Huawei u otra que trabajen con Android, van a poder descargar la aplicación Facebook Lite. La misma tiene un peso mucho menor al cliente oficial de Facebook para Android que es de alrededor de 30 MB.

Con Facebook Lite sólo tendrán ocupados un poco más de 300 KB en sus teléfonos táctiles, lo que les dará la posibilidad de utilizarlo sin ningún problema. Esta aplicación integra diferentes funciones propias de la red social como las notificaciones, los comentarios, la capacidad de agregar nuevos amigos y mucho más.

Para descargar Facebook Lite en celulares táctiles con poca memoria interna de forma gratuita, deben dirigirse al enlace que se encuentra debajo.

Enlace: Descargar Facebook Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *