Funda/teclado para iPad de Apple

Apple lanzó una funda-teclado especialmente diseñada para iPad. Se llama Ultimate Keyboard Case y hace que la tablet sea más fácil de utilizar y que se encuentre más segura a la hora de transportarla.

Ultimate Keyboard Case posee un teclado de 6,4 mm de espesor y un peso de tan sólo 482 gramos. Se encuentra hecha de aluminio durable y se presenta en dos colores, blanco y negro.

Gracias a este útil gadget la escritura en el iPad se hace de forma mucho más cómoda y sencilla que cuando se escribe mediante el teclado virtual del dispositivo. Además, el teclado se puede ocultar mediante un simple pliegue del mismo que lo apaga y activa automáticamente la pantalla de la tablet; de este modo se puede seguir haciendo uso del iPad para ver películas, leer o cualquier otra cosa sin ningún tipo de impedimento visual o funcional.

La Ultimate Keyboard Case funciona mediante Bluetooth y tiene una autonomía de 160 horas de uso activo o seis meses de reposo. Para recargar la batería sólo hace falta conectar un puerto USB a una computadora.

El precio de esta funda-teclado varía de acuerdo al color de la misma. En el caso de ser blanca cuesta 129, 99 dólares, y la negra tiene un precio menor de 99,99 dólares. Ambas pueden ser adquiridas a partir del mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *