Gionee Elife S5.1, el teléfono más delgado del mercado

En alguna otra oportunidad ya hemos tenido la posibilidad de hablar sobre Gionee, una empresa fabricante de móviles que no goza de popularidad a nivel mundial pero que logra destacarse por sus grandes innovaciones en lo relacionado con el diseño. Así como en su momento han conseguido tener el terminal con marcos casi imperceptibles, ahora le ha llegado el turno a la reducción del grosor mediante el nuevo Gionee Elife S5.1.

Quien tenía el título de teléfono más delgado del mercado hasta el momento era su predecesor, el Gionee Elife S5.5 con un grosor de apenas 5,5 milímetros. Ahora, su nuevo modelo S5.1 logra superarse a sí mismo llegando a bajar hasta los 5,15 milímetros, quedando así como la mitad de lo que suele medir cualquier Smartphone promedio en la actualidad.

En números, el modelo posee dimesiones de 139,8×67,4mm×5,15mm, logrando además incluir componentes que lo sitúan dentro de la gama media del mercado. Ejemplo de ello es una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas con una buena resolución de 1.280×720 píxeles, dejándolo además como el mote de “hermano menor” del modelo S5.5 (5 pulgadas).

Internamente, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, y batería de 2.100mAh. Además, cuenta con doble cámara de 8 y 5 megapíxeles respectivamente y se ejecuta bajo sistema operativo Android 4.3 con la personalización Amigo 2.0 desarrollada por la misma marca.

Finalmente, el Gionee Elife S5.1 comienza a venderse durante este mes en China, y como es común con esta marca asiática, todavía no hay planes de estrenarlo oficialmente fuera de su territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *