Goophone N4, el primer clon del Galaxy Note 4

El mercado chino se está convirtiendo en uno de los máximos protagonistas de la escena móvil a nivel mundial, pues su innovación a la hora de crear nuevos terminales que llamen la atención del público, que sean potentes y se vendan a un precio muchas veces asequible, termina dándoles la ventaja sobre las marcas históricamente conocidas. Sin embargo, también es característico el lugar que le da a las imitaciones.

Cuando los usuarios desean tener en sus manos alguno de los grandes buques insignias de los fabricantes destacados pero no le alcanza el poder adquisitivo, recurren a alternativas como el Goophone N4, un terminal que llega con rasgos exactos en el diseño con respecto al Samsung Galaxy Note 4 que se oficializará el próximo 3 durante la feria IFA en Berlín.

Lógicamente, el Googphone N4 no alcanzará internamente con las especificaciones de gama alta del teléfono original, aunque tampoco son para nada malas. En líneas generales poseerá una pantalla de 5,7 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Por otra parte, la batería contará con una importante capacidad de 3.200 mAh, a la vez que llegará con dos cámaras fotográficas incorporadas, la trasera con un sensor de 13 Megapíxeles y la frontal con destacables 5 megapíxeles que agradecerán quienes amen tomarse selfies.

El terminal comenzará a venderse en China en un corto periodo de tiempo y seguramente estará a un precio bastante por debajo del Galaxy Note 4 si es que quiere conseguir un lugar de interés masivo entre los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *