Hacer Llamadas y Mensajes Gratis con Viber

Viber es una apliacion iphone, también funciona en iPad, con la cual puedes realizar llamadas gratis a cualquier otra persona que también tenga instalada esta aplicación para iphone en su celular, la aplicación funciona utilizando la red 3G o Wifi de tu celular, y permite hacer llamadas gratis con muy buena calidad de sonido.

viber llamadas gratis en iphone

Para empezar a llamar gratis a tus amigos solo debes instalar la aplicación, ingresar tu número de celular en la configuración de viber y empezar a crear una lista de contactos, podrás hablar de forma gratuita con todos tus amigos que tengan instalada esta misma aplicación en su celular.

Además de hacer llamadas gratis con iphone, la aplicación viber también permite enviar mensajes gratis de iphone a iphone, una característica que le da un plus a esta app para iphone. Si tú tienes un iPhone 4 en Mexico puedes descargar e instalar la aplicación y empezar ahorrar dinero en saldo telcel o movistar.

Por el momento esta aplicación solo está disponible para iPhone y iPad, pero se espera que muy pronto esté disponible para iPod Touch, Android y Symbian, lo cual revolucionaria la forma de usar el celular en México y en todo el mundo.

Descargar aplicacion para hablar gratis: enlace.

2 thoughts to “Hacer Llamadas y Mensajes Gratis con Viber”

Comments are closed.