HandyCase, un gadget para sumar pantalla táctil a la parte trasera

En una época donde las pantallas táctiles priman en los teléfonos inteligentes, los desarrolladores no están encontrando demasiados elementos en los cuales basarse para innovar dentro de este campo. Algunos solo se centran en aumentar la resolución y otros ahora apuestan por el Force Touch que comenzó Apple, pero nadie ha pensado en algo tan interesante como lo que presenta HandyCase.

HandyCase se trata de un carcasa para teléfonos y tablets que busca solucionar los inconvenientes de visión que puede generar tener que estar metiendo mano sobre la pantalla para maniobrar en la interfaz. Así, solo es cuestión de posicionar esta superficie táctil sobre la parte posterior de los dispositivos para poder maniobrar con total naturalidad la pantalla desde atrás.

Las imágenes demuestran un efecto de transparencia con los dedos moviéndose por la parte trasera, aunque lógicamente no se trata de una tecnología súper avanzado como rayos X o algo por el estilo, sino más bien de un software especial que es capaz de detectar la posición de las manos y mostrarlas en la zona frontal de la pantalla a través de diferentes grados d opacidad.

HandyCase puede comunicarse con uno o con varios dispositivos a través de una conectividad Bluetooth, mientras que su superficie táctil asegura llegar a registrar interacción con hasta 10 puntos de contacto en forma simultánea. Lamentablemente, su llegada al mercado no está confirmada debido a que necesita conseguir el objetivo de financiación en su campaña de Kickstarter. Igualmente, en solo su primer día ya ha alcanzado el 25% del dinero, por lo que es muy probable que sí llegue a lo largo del 2016 por un precio inicial de 99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *