HomTom HT6, un teléfono con batería de 6.250 mAh

Dejando de lado a las ofertas desconocidas del mercado chino, las cuales suelen informar especificaciones que no se condicen con las reales dentro del teléfono, hasta ahora se conocían al menos dos terminales que lograron ampliar la capacidad de sus baterías hasta los 5000 mAh. Ahora, una firma desconocida logra superar el récord por amplia diferencia.

HomTom HT6 es el nombre de un teléfono de gama media que se caracteriza por disponer de sistema operativo Android con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, un procesador MediaTek MT6735, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. Sin embargo, la máxima distinción consiste en la inclusión de una batería de 6.250 mAh.

De esta forma, se está ante una opción nativa que duplica o hasta triplica lo que ofrecen tradicionalmente los fabricantes de teléfonos inteligentes en el mercado. Además, entre sus especificaciones se promete llegar hasta siete días de autonomía máxima (lógicamente dependiendo del uso que se le dé al terminal) y se incluye un sistema de carga rápida desarrollado por MediaTek que permite llegar a completar el 75% de carga en apenas treinta minutos.

Por último, pero no menos importante, el diseño sorpresivamente no parece visto perjudicado negativamente para incluir semejante batería, ya que HomTom HT6 sólo llega a un grosor de 9.9 milímetros. Así, será cuestión de verlo en acción y determinar qué tan bien ha sido optimizado el consumo de energía, algo que se dará a partir de noviembre cuando llegue a las tiendas estadounidense a un precio de 150 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *