HTC Desire P, un terminal de gama media alta

Hace muy poco les hablé de un terminal de gama media de la línea de HTC llamado Desire Q, y en este caso les cuento sobre su hermano, el HTC Desire P el cual es un terminal de gama media alta que ofrece mejores prestaciones que el anterior. El único detalle que puede quizá deba aclarar es que se desconoce para qué mercados está diseñado y si llegará en algún momento a América Latina (aunque por supuesto siempre es posible la compra por Internet).

El nuevo smartphone de HTC presenta una estética redondeada con una carcasa colorida, muy similar al Desire Q, que sólo se ofrece hasta lo que se sabe en colores rojo y blanco. Su pantalla es amplia, una Súper LCD2 de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm que corre a 1 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 768 MB, lo que en conjunto hará que el terminal tenga una buena velocidad, aunque por supuesto no la mejor.

Además, contará con una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED, algo que hace destacar un equipo de esta gama de entre sus competidores, y que permite tomar fotografías con mucha nitidez. Las mismas y otros archivos podrán ser almacenados en sus 4 GB de memoria interna que pueden ser expandidos mediante tarjetas microSD.

No hay mucho más datos desde la compañía, como por ejemplo la versión de Android con la que contará, aunque se prevé que sea Jelly Bean. Su precio ronda los 280 euros en formato libre. 

Vía: Sincelular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *