HTC One X9, otra interesante propuesta para la gama media

Aunque todo hacía creer que los lanzamientos de nuevos teléfonos se habían tomado un descanso hasta el próximo año, presentaciones como las de Samsung con su A9 y HTC con su One X9 han sido bien recibidas. En este último caso, su oficialización llega sin demasiadas sorpresas tras varias filtraciones.

HTC-One-X9

Para los que seguían de cerca las últimas noticias acerca de la firma taiwanesa es necesario indicar que este HTC One X9 es todo lo que ya se venía barajando, es decir con una pantalla de gran tamaño pero sin llegar al formato phablet (5,5 pulgadas con una resolución Full HD), mientras que su diseño continua con la elección de materiales en metal de calidad.

Respecto a las especificaciones internas, el HTC One X9 se encuentra a la altura de lo esperado con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos funcionado a 2,2 GHz y arquitectura de 64 bits. Asimismo, lo siguen 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible vía tarjeta micro SD.

El apartado de cámara por su parte cuenta con una toma principal de 13 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica, doble flash LED bicolor y capacidad de grabación de videos en resolución 4K. Todo ello se introduce físicamente en una pieza de cristal que recuerda bastante al Nexus 6P de Huawei. Por último, su lente frontal se queda en 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y grabación de videos en Full HD.

Para culminar, HTC One X9 arriba con batería de 3.000 mAh y sistema operativo de fábrica Android 6.0 con la personalización Sense de HTC. Su venta arrancará en China a un precio de alrededor de 360 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *