HTC registra un crecimiento en ventas

Aunque parecía muy difícil que volviera a suceder, al fin se pueda informar sobre una noticia alrededor del fabricante HTC que sea positiva. Es que tras muchos meses con informes sobre caídas rotundas en el número de ventas, el décimo mes del 2015 ha dejado a los taiwaneses con un atisbo de recuperación.

HTC

Según lo que ha publicado el medio Digitimes, un habitué en lo que se refieren a estadísticas, cuotas de mercado y cifras de ventas de móviles, HTC ha cerrado el octubre de 2015 con unos ingresos positivos que le significan un avance del 25,92% con relación a lo que había logrado vender el mes anterior.

En total, los taiwaneses han conseguido sumar a sus arcas 276,8 millones de dólares americanos, aunque en dicha información no se especifica cuántos de ellos le han quedado como beneficios. Asimismo, en retroceso esta situación no significa que HTC esté volviendo a los primeros planos del mercado, pues el número es un 43,2% inferior si se lo compara con lo obtenido en el mismo periodo del año pasado.

Finalmente, la empresa ha querido mantenerse cautelosa respecto a cuáles son sus expectativas de ventas para los últimos dos meses del 2015, noviembre y diciembre, aunque sin dudas se espera seguir por el mismo camino ascendente teniendo en cuenta que llegan las épocas navideñas. A ello, también se le suma la buena recepción que está teniendo el nuevo HTC One A9, ya que no solo generó más interés que sus antecesores sino también está siendo parte de una agresiva campaña de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *