Huawei estaría cerca de lanzar el Honor 7 Plus

Como ya es normal en el mercado de la información móvil, el organismo de certificación chino TENAA se ha vuelto una de las fuentes principales, y más confiables, para conocer de antemano el futuro lanzamiento de un teléfono. En este caso ni el final del 2015 ha servido para que deje de trabajar y ya ha mostrado a un nuevo terminal de Huawei.

Honor 7 Plus

Según lo que ha logrado recabar el sitio especializado PhoneArena, todo lo que ha publicado el organismo certificador, y que responde al nombre interno de “Huawei KIW-AL20“, se trataría de un futuro Huawei Honor 7 Plus. Vale recordar que el modelo original ya está desde hace tiempo en el mercado, y en este caso, su mismo nombre explica que sería una variante más grande y con alguna mejora interna.

Por un lado, la primera especificación a tener en cuenta se posa sobre su pantalla, ya que aquí se elige un panel de 5,5 pulgadas contra las 5,2 del Honor 7. Igualmente, su continuidad en el diseño con material de aluminio y presencia de lector de huellas en la parte trasera también se reflejaría en un grosor (8,15 milímetros) y peso (158 gramos) similar.

En definitiva, lo mejor de este teléfono estaría en una pequeña evolución de su procesador de ocho núcleos, otra vez fabricado por la misma empresa china, pero tratándose de un HiSilicon Kirin 950 en contraparte del Kirin 935. Además, su memoria interna ahora partiría de los 32 GB, la memora RAM se quedaría en 3 GB y su cámara sí bajaría de calidad (de 20 megapíxeles a 13 megapíxeles).

Para terminar, aunque no hay confirmación oficial de que sea el Huawei Honor 7 Plus, en su parte trasera se indica que efectivamente forma parte de esta línea particular de dispositivos. Incluso, por su reciente paso en la TENAA tampoco faltará mucho para que sea dado a conocer públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *