Huawei Honor 5X Play a la vista

Huawei continua a paso firme con sus nuevas propuestas de cara a las tradicionales ventas de finales de año y durante el próximo fin de semana seguramente se conocerá una nueva alternativa orientada a la gama media del mercado: Honor 5X Play.

Huawei Honor 5X Play es un teléfono que no tiene ningún tipo de relación con el móvil Nexus 5X que ha presentado Google y LG en conjunto la semana pasada más que una semejanza con el nombre. En este caso, se destacará por incluir una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles que le proporcionan una densidad básica de 294 ppp.

Internamente, la firma china ha optado por utilizar un procesador MediaTek MT6732 (4xCortex-A53 funcionando a 1.5 GHz) acompañado de una GPU Mali-T760, 2 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 16 GB en principio con posibilidad de ampliarse a través de microSD.

Por otra parte, se destacaría la inclusión de una batería de 4.000 mAh según se ha filtrado en los controles de la entidad certificador china TENAA, así como también soporte para conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 5.1 y doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

En definitiva, el teléfono será un móvil con suficiente potencia como para dejar satisfecho a los usuarios menos exigentes, a la vez que apuntará a quienes prefieren precios bajos por sobre un diseño con mucha calidad o componentes Premium. Aquí, se especula con un precio en su país de origen de 1000 yuanes, es decir menos de 160 dólares.

Huawei Honor 5X Play será presentado con todas sus características el próximo sábado 10 de octubre y se espera que anuncie una extensión hacia fuera de China, algo que ya ha pasado con anterior modelos de la familia “Honor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *