Huawei Mate S, el nuevo gama alta innova con sus tecnologías

Huawei ha presentado en el IFA 2015 su nuevo teléfono de gama alta que ha cumplido con todo lo que se esperaba de él, pues además de sus especificaciones de primera categoría le ha ganado de manos a Apple presentando su propia tecnología de pantalla semejante a Force Touch.

“El aspecto táctil es el eje del Huawei Mate S y crea una nueva experiencia para los usuarios que mejora su interacción con el dispositivo. Al visualizar las fotos, se puede acceder a una vista previa rápida y agrandar las fotos presionando la pantalla con un dedo, optimizando así las operaciones de un teléfono tradicional. El equipo también se puede utilizar como balanza para pesar objetos”, indicó en su nota de prensa la marca china al respecto de esta novedad.

Por otra parte, sus mejoras a nivel software se completan con Fingerprint 2.0, una nueva versión de seguridad en su chip que también hace posible personalizar muchas tareas tradicionales del teléfono para hacerlas mucho más cómodas. Incluso, también se le suma Knuckle Control 2.0, función que simplifica la manera en que se intercambian las operaciones de las aplicaciones y se toman capturas de pantalla.

En especificaciones, el Mate S dispone de una pantalla flotante 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador propio HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos (cuatro funcionando a 1.5 GHz y otros cuatro a 2.2 GHz) y 3 GB de memoria RAM. Además, llegará con 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables y batería de 4100mA.

Por último, pero no menos importante, su cámara delantera es ideal para la captura de selfies con sus 8 megapíxeles y su principal es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, luces de flash LED con temperatura de color dual y unidades de cámara con procesador de señal de imagen independiente.

Huawei Mate S comienza a venderse a mediados de septiembre con un precio que superara los 700 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *