Huawei P9 podría ser presentado en marzo de 2016

Sin dudas el año que está llegando a su fin tiene a Huawei como uno de los grandes ganadores, pues gracias a los tres dispositivos de gama alta que lanzó: Huawei Mate S, Nexus 6P y Huawei P8 ha logrado una millonaria suma de ventas a lo largo del mundo. Así, tampoco sorprende que rápidamente ya se prepare la renovación del último modelo mencionado.

Huawei_P9

Según lo que ha publicado un sitio especializado muy respetado como PhoneArena, fuentes internas ya le han asegurado que el próximo Huawei P9 sería lanzado en el mes de marzo, algo que además tiene cierto razonamiento por detrás cuando el P8 llevará para ese entonces un total de 11 meses de vida desde su presentación.

Entre las especificaciones que se vienen manejando, se espera un terminal que no escatime en nada, ya sea desde materiales en alta calidad, componentes potentes y lógicamente el sistema operativo Android Marshmallow funcionando de fábrica. Lamentablemente, los detalles todavía no están confirmados del todo y la mayoría de los datos se reducen a puras especulaciones.

Lo que más fuerte suena por estas horas consiste en la inclusión de un procesador Kirin 950 fabricado por la misma compañía, acompañado además por 4 GB de memoria RAM, una doble cámara trasera con tecnología de enfoque láser, lector de huellas dactilares y una pantalla de 5,2 pulgadas con un “diseño curvo”, algo que deja bastante dudas en cuanto a su implementación.

Finalmente, además de la llegada de Huawei P9 también se apostaría por una “versión mejorada”, Huawei P9 Max, que lógicamente apuntaría al formato de phablet mediante una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *