Imágenes reales del Lumia 950 XL

La llegada de los nuevos teléfonos Lumia 950 XL está teniendo un nivel de impacto en el mercado mucho más grande de lo que se acostumbra a observar en esta familia de dispositivos, ya sea con Nokia o ahora con Microsoft como responsables. Lo cierto es que un cóctel de argumentos, tales como la tardanza en la renovación de su gama alta o el arribo de Windows 10 Mobile, genera que todos los medios quieran tener primicias al respecto.

En este caso, las noticias se han sucedido alrededor de las imágenes del teléfono, algo que a diferencia de anteriores ocasiones no se trata de los diseños con los que Microsoft publicitará al 950 y 950 XL, sino del propio terminal en las manos de un usuario. Como era de esperarse, las fuentes llegan desde algún lugar de China.

Como se puede apreciar en la imagen del frontal, las fotografías corresponden con un prototipo del teléfono, no una versión final, aunque sirven mucho para hacerse una idea con los que los usuarios se encontrarán en las próximas semanas. Algunos de las características a destacar consiste en la presencia de los íconos de una doble SIM en la pantalla, el navegador Edge o el prominente sensor fotográfico trasero que se acompaña de un LED triple.

Lógicamente, todos los textos se encuentran en idioma chino y no faltan las aplicaciones tradicionales de los de Redmond, es decir Outlook o las herramientas ofimáticas Office. Será cuestión de observar si en la presentación oficial se anuncia algo más alrededor de estos terminales que todavía no se sepa, algo que a estas alturas parece ser imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *