iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a China este mes

Apple ha logrado la histórica cifra de 10 millones de unidades vendidas de sus nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus durante su primer fin de semana. Dicha disponibilidad correspondió a solo 10 países que tuvieron la suerte de ser elegidos, pues en el caso de haber sido a una escala global los números seguramente habrían roto todos los récords. Igualmente, para suerte de Apple sus ganancias seguirán mejorando notablemente tras conocerse su llegada al territorio chino.

Apple ha sido uno de los teléfonos que más ha sufrido en el último año el avance de las marcas chinas como principales fabricantes de Smartphones ante semejante cantidad de población como clientes. Ahora, su posición se emparejará luego de que el gobierno y las entidades regulatorias de China dieran el visto bueno que se vendan sus nuevos dispositivos, algo que se producirá a partir del 17 de octubre.

Los iPhones 6 que comenzarán a venderse poseen soporte para las redes 4G/LTE disponibles en China a través de las tres grandes operadoras nacionales, China Mobile, China Telecom y China Unicom, mientras que sus precios serán bastante más altos que lo establecido en Estados Unidos. Así, el iPhone 6 de 16 GB costará 859 dólares al cambio cuando en su país de origen vale 699 dólares, mientras el iPhone 6 Plus con 128 GB de capacidad ascenderá hasta los 1.267 dólares cuando en Estados Unidos se queda en 999 dólares.

Vale destacar que hasta el momento China era uno de los principales mercados donde se utilizaba la reventa de los nuevos iPhones, pues muchas personas que hicieron las colas fuera de Apple para comprar lo hacian para luego venderlos a la tierra del Sol naciente a precios muy elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *