¿iPhone 6c se presenta en marzo de 2016?

A lo largo del último año los distintos rumores y supuestas filtraciones lanzadas acerca de los planes de Apple con su iPhone 6 variaron entre una versión mejorada “S” (que finalmente llegó en septiembre pasado) y otra más básica “C” que ya tuvo un primer intento con el modelo pasado. Hoy, esta última posibilidad vuelve a sonar más fuerte que nunca.

Iphone5c

Según lo que publicó el sitio especializado “9to5Mac”, Apple tendría en sus planes realizar una presentación para los medios de cara a marzo del próximo año. En ella se aprovecharía para lanzar dos nuevos dispositivos altamente populares como son la segunda versión del reloj inteligente Apple Watch y dicho teléfono iPhone 6c.

Respecto al móvil, lo más destacado sería justamente la reducción del tamaño de su pantalla, otra vez arribando a unas tradicionales 4 pulgadas. Asimismo, analistas se animan a indicar que las especificaciones técnicas sería altamente similares a las del iPhone 6, principalmente con la continuidad del procesador A9 y solo dejando de lado la nueva tecnología táctil Touch 3D.

En caso de confirmarse este momento del año para un evento de Apple, sería la segunda vez consecutiva que esto se da, pues vale recordar que anteriormente se sucedió la introducción de la MacBook de 12 pulgadas, o aún más atrás, en marzo de 2012, se presentó la primera generación del iPad con pantalla retina.

En definitiva, no sería nada raro ni negativo que Apple siga intentado mantener un ritmo de ventas imparables con su último modelo antes de presentar el iPhone 7 en septiembre próximo. La clave estará en ofrecer un buen teléfono y no dar la sensación de un producto de dudosa calidad como lo fue el iPhone 5c.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *