iPhone 6s Plus, las diferencias con su hermano menor

Por si no se han enterado, Apple ya ha presentado su nueva línea de teléfonos inteligentes para el final del 2015 y mayoría del 2016 bajo el nombre del iPhone 6s. Siguiendo el mismo camino que en los modelos originales, también se ha lanzado un Smartphone “Plus” que intenta satisfacer a los actuales usuarios que buscan terminales con pantallas por encima de las 5 pulgadas.

Así, el iPhone 6s Plus se diferencia principalmente de su hermano menor en las dimensiones del panel y su correspondiente resolución. Aquí se disponen de 5,5 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles (401 ppp) que apuntan a aprovechar al máximo la nueva tecnología de pantalla denominada 3D Touch. La misma es capaz de detectar la presión y la fuerza que se ejerza sobre ella, otorgando por consiguiente distintas funciones o posibilidades de una forma mucho más rápida.

En componentes, también se vuelve a hacer hincapié en el nuevo procesador Apple A9 con arquitectura ARM de 64 bits, memoria de almacenamiento elegible entre 16, 32, y 64 GB y sin información sobre la cantidad de memoria RAM. Sus conectividades no fallan en nada con soporte para redes 4G LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi ac y conector Lightning (no USB-C).

Respecto a las cámaras del 6s Plus también se mantiene la misma tendencia del modelo más pequeño con un cambio del sensor en la cámara posterior que ahora le permite dar el salto a los 12 megapíxeles con capacidad para grabar video en 4K. Asimismo, la toma frontal se queda en 5 megapíxeles con la función “Retina Flash” que ilumina la pantalla hasta 3 veces más de lo normal para actuar ante la ausencia de un LED Flash adelante.

iPhone 6s Plus se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos y varios países más a un precio que superará los 900 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *