Juego Mario Bros para Android: Mobile Jario

El conocidísimo personaje de uno de los juegos más famosos de todos los tiempos es, sin duda, Mario Bros. Entre los personajes podemos reconocer a varios de ellos como el temible Bowser, la princesa Peach y el mismo Mario. Recientemente nos ha llegado la noticia de que todos los afortunados que tengan un celular Android, podrán disfrutar de todas las aventuras de Super Mario gracias al juego que hoy le estamos presentando.

Estamos hablando de Mobile Jario, es una versión nueva, más precisamente una copia del Super Mario de Nintendo o de la computadora, que desde que comienza la aventura da los aires del juego original que ya conocemos. Pero si de una cosa es que estamos seguros, es que: entre Mobile Jario y Super Mario prácticamente no hay diferencia alguna.

Al igual que en Super Mario, en Mobile Jario deberás atravesar un escenario repleto de plataformas y desechar cuidadosamente a tus compañeros mientras vas juntando monedas y buscas salvar a la princesa Peach. El juego esta disponible para descargar a través de la tienda Google Play y por un precio relativamente bajo, un precio de tan solo 1 USD (dólar americano).

¿Qué esperas para sumergirte en las aventuras de Super Mario?

Enlace: Google Play