Le Max Pro de LeTV es el primer móvil con Snapdragon 820

Se viene hablando mucho desde la segunda mitad de 2015 con el futuro lanzamiento del procesador Snapdragon 820 y la posibilidad de que muchos fabricantes lo utilicen en sus móviles de gama alta para el año que comienza. Sin embargo, el CES 2016 ha sorprendido al mostrar a la firma china LeTV como la primera en confirmar su implementación.

LETV

Para los que siguen las publicaciones de este sitio probablemente recuerden el nombre LeTV, ya que en abril pasado también fue la primera marca del país oriental en incorporar el puerto USB-C. Ahora, Le Max Pro se consolida como una phablet de gama alta que no deja de destacarse en ninguno de sus aspectos.

Además de sumar semejante potencia de rendimiento con el nuevo modelo de procesador, también será el primer terminal que incluya Sense ID, una tecnología biométrica desarrollada por Qualcomm que asegura ser más segura que las opciones actuales del mercado. Para ello, escanea mediante ultrasonidos para crear un mapa 3D de la huella dactilar.

El resto de las especificaciones se complementan con una pantalla de 6,33 pulgadas con resolución WQHD, GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB, batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida (al 60% en solo 30 minutos), cámara principal de 21 megapíxeles y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por último, hay posibilidades de que Le Max Pro tenga vida más allá de China, ya que sus responsables han confirmado su llegada al mercado estadounidense tras haber inaugurado una oficina en Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *