Meizu llegó a 20 millones de móviles vendidos en 2015

Así como informamos en los últimos meses como Xiaomi parece haber quedado un poco estancado tras un 2014 de increíble ascenso y como Lenovo no consigue un buen número de ventas a pesar de tener en su poder a Motorola, otras marcas chinas si han dado la nota positiva durante el 2015. Una de ellas sin dudas ha sido Huawei, mientras que otra que aparece poco a poco en la primera plana es Meizu.

Meizu-Logo

De Meizu se vienen informando distintos anuncios de nuevos teléfonos en el último año que, en líneas generales, terminan siendo muy positivos por su buena mezcla entre capacidades, diseño y precio. Ahora, la publicación de sus datos de ventas en la web oficial de la empresa expresan lo bien que está cayendo en la comunidad, pues ha despachado 20 millones de unidades en 2015.

Para darle más valor a las cifras, en agosto de 2014 Meizu ya se encontraba en un periodo ascendente que lo tenía con alrededor de 600 mil teléfono vendidos cada mes. Sin embargo, su objetivo máximo de arribar hasta los 2 millones de terminales mensuales no estuvieron ni cerca en dicho año pasado al acabar vendido un total de 4,4 millones de teléfonos.

Lo cierto es que el crecimiento exponencial se desató rápidamente, pues al finalizar enero del actual año ya contaba con un millón y medio de ventas mensuales según publicaba su CEO, Jack Wong, en su perfil de la red social china Weibo. Ahora, el medio Gizmochina confirma que la meta anteriormente nombrada ya se supera por lejos con un promedio de 2,89 millones de Smartphones distribuidos al mes. Ello le da un crecimiento del 350% en relación al 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *