Meizu M4 muestra sus versiones disponibles

Meizu es un importante fabricante de dispositivos móviles con origen chino que en el último tiempo se ha visto desfavorecida por el constante crecimiento de otros competidores en el territorio asiático, caso Huawei, Lenovo y Xiaomi que han llegado hasta ocupar el top 5 de presencia de cuota en el mercado mundial. Sin embargo, sus creaciones destinadas a la gama alta han y continúan destacándose.

Lo próximo que estrenará dicha compañía es el Meizu MX4, el cual no la tendrá nada fácil de sobresalir al ser una competencia de los nuevos buques insignias de las anteriormente mencionadas marcas, aunque vale la pena destacar sus características. Asimismo, en las últimas horas ha confirmado que pondrá a disposición varios modelos.

Más allá de lo que se puede observar en la imagen del móvil, el cual sigue la tendencia de otras fabricantes a la hora de eliminar lo más posible el borde lateral en su zona frontal, también se informa que estará disponible una versión básica con buenas características y otra superior con especificaciones de última generación. Dicha fotografía de muestra corresponde a la primera.

De esta manera, el MX4 básico contará con pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.080×1.800 píxeles y hardware MediaTek MT6595, mientras que el MX4 “Premium” arribará con una panel de 5,5 pulgadas, resolución 1.536×2.560 píxeles, sensor de huellas digitales y hardware Samsung Exynos 5430, el mismo con el que contará el Samsung Galaxy Alpha.

Finalmente, se espera que el lanzamiento en el mercado chino sea durante el mes de septiembre, arribando con la personalización Flyme OS 4.0. Además, existen posibilidades de que estrene una tercera versión que se ejecute mediante sistema operativo Ubuntu Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *