Meizu MX4 apunta por marcos laterales reducidos

En estas últimas semanas se está pudiendo observar a través de cifras reales que cada empresa muestra ante los medios cómo los fabricantes chinos se encuentran ante el mejor momento de su historia en lo que refiere a teléfonos inteligentes. Su presencia crece y crece en todo el mundo, por lo que los próximos modelos a estrenarse ya despiertan interés más allá del continente asiático.

Entre las empresas que se benefician con el éxito se encuentra Meizu, quien ya ofreció un terminal con muy buenas críticas generalizadas y muchas ventas recientes a través del Meizu MX3, por lo que ahora apunta todo su trabajado a la continuación: Meizu MX4. Así, de a poco se van filtrando algunas características interesantes en su diseño y especificaciones.

La última filtración se ha centrado en su aspecto visual, destacando la mínima anchura de los marcos laterales del terminal, el cual podría ser el más fino que se haya creado hasta el momento tras reducirse a tan solo 1,1 mm según los datos publicados por el sitio especializado chino ePrice. Debido a que los marcos superiores e inferiores seguirían el camino de la reducción, la pantalla ocuparía casi todo el frontal.

En cuanto a sus especificaciones internas, se cree que arribará en dos versiones, una con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, y la “Premium” de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.536 pixeles, alcanzando así una resolución aún mejor que la de las pantallas 2K tradicionales. Además, también se ha filtrado la presencia de un chipset Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y una cámara posterior con sensor de 16 MP.

Se espera que este teléfono de gama alta sea presentado oficialmente durante este mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *