Meizu Pro 5 Mini ya es una realidad

Hace algunos días informamos cómo un popular benchmark consideraba al Meizu Pro 5 como el Smartphone más potente y de mejor rendimiento que existe en el mercado actual, incluso por encima de grandes fabricantes como Samsung o LG. A ello se le suma el buen recibimiento del público asiático, por lo que ahora no es para nada extraño encontrarse con una versión alternativa de este modelo: Pro 5 Mini.

Meizu-Pro-5-mini

Meizu Pro 5 Mini es un teléfono que viene estando presente en muchos medios, pues meses atrás ya habían circulado rumores sobre la creación de un terminal igual de bueno pero con tamaño de pantalla más pequeño. En dicha información se indicaba la intención de venderlo también en el mercado internacional, algo que por ahora la empresa china no ha querido especificar.

Las características del móvil tienen como principal distinción la elección de una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, dejando como conclusión que los actuales modelos “Mini” ya no pueden considerarse pequeños. Vale destacar también la fabricación exterior del teléfono con una carcasa metálica.

Internamente, el cambio más grande de la firma asiática se encuentra en el procesador, pues se deja al grandioso Exynos 7420 de Samsung y se hace uso de una creación MediaTek, más precisamente el Helio X20 con sus potentes diez núcleos. A ello, se le suman 3 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB expandible vía microSD y doble cámara de 16 y 5 megapíxeles respectivamente.

Para culminar, no falta la tendencia del sensor de huellas, una buena batería de 3.050mAh y sistema operativo Android Lollipop con la personalización Flyme OS. Su precio rondará los 400 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *