Meizu también tendría teléfono con “Force Touch”

El lanzamiento del teléfono Huawei Mate S la semana pasada confirmó los rumores de que la tecnología de Apple denominada “Force Touch” será la próxima tendencia a adicionar para una gran cantidad de fabricantes, lógicamente con otro nombre y ligeras diferencias que los salven de demandas por patentes. En esta caso, Meizu podría ser el próximo en incorporarla.

Por el momento no hay grandes datos acerca del futuro teléfono de gama alta de Meizu que utilizará por primera vez esta nueva capacidad para las pantallas táctiles, aunque sí se indica que podría llegar acompañada de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una cámara de espectaculares prestaciones con 21.2 megapíxeles. Al parecer no se trataría del esperado MX5 Pro.

Por otra parte, algunas imágenes del benchmark AnTuTu que se filtraron dejan a entender que se utilizaría el potente procesador MediaTek Helio X20 con 10 núcleos que llegaría a los teléfonos en los meses finales del corriente año. Sin embargo, también hay polémica en este apartado debido a que en la información se indican características que coinciden con el X20 pero con solo ocho núcleos.

Asimismo, además del modelo que genera la noticia también se prepara otro modelo de gama alta que hasta ahora se lo ha conocido como el MX5 Pro pero que finalmente podría adoptar el nombre de Meizu Niux. Este utilizaría el procesador Exynos 7420 de Samsung, 3 o 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y también la misma cámara principal 21.2 megapíxeles. En este caso no está claro si dispondrá de Force Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *