Microsoft busca unificar sus tiendas de aplicaciones

Parece ser que Microsoft tiene en mente unificar sus distintas tiendas de aplicaciones, tanto la de Windows Phone, como la de Windows en una única plataforma, según informan desde The Verge, parece ser que habría sido anunciada esta medida por parte de Terry Myerson durante una reunión interna con sus empleados.

De todas formas aún no han surgido detalles sobre cómo funcionaría esta tienda de aplicaciones unificada, o si significa que las aplicaciones desarrolladas para Windows Phone podrán comenzar a ejecutarse dentro de Windows, algo que podría suceder considerando la actualización que debería llegar a ambos sistemas a principios del año entrante.

Pero no solo eso, sino que además estamos ante una medida que despierta dudas e interés entre muchos usuarios y desarrolladores, principalmente por lo que podría suceder con Windows RT, ya que según habría informado el mismo Myerson, podría ser que este S.O. termine funcionando en SmartPhones.

A pesar de todo esto debemos señalar que aún no ha surgido información oficial por parte de la compañía, de forma tal que deberemos continuar esperando a ver si realmente desde Redmond tienen en mente unificar sus tiendas, y cómo es que estarían implementando esta unificación de distintas plataformas en caso de ser cierto.

Link: The Verge