Moto X 2016 sería modular como el LG G5

Como indicamos hace pocos días, el 17 de mayo es la fecha en que Lenovo anunciará su próxima generación del popular Moto G, aunque no es el único modelo que llegará en breve. Lo cierto es que el gama alta Moto X 2016 también estaría listo para presentarse con interesantes innovaciones en su diseño.

Moto X

De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado Venture Beat, este Smarthpone incorporaría una propia visión del concepto de diseño modular que ya se pudo apreciar al LG G5. Justamente no se trataría de una copia de lo propuesto por los surcoreanos, ya que aquí se sumarían 16 pines sobre la parte trasera en los que irían conectados los 6 diferentes módulos que se lanzarían.

Estos últimos aumentarían las ya buenas especificaciones internas del teléfono, ya sean altavoces estéreo, batería de mayor capacidad, cámara con zoom óptico y botonera física, un pico proyector y hasta una funda para el terminal que traería consigo una lente para la cámara.

En cuanto a especificaciones, Moto X 2016 también tendría dos versiones diferentes, denominadas internamente como Vector Thin y Vertex, aunque aquí no habría cambios en el tamaño de su pantalla (5,5 pulgadas) o en la tecnología utilizada para su fabricación (AMOLED).

Así, Vector Thin tendría un grosor menor de 5,2 milímetros que le llevaría a tener una batería 2.600 mAh, procesador Snapdragon 625 y 2 GB de RAM. Vertex sí sería potente con un Snapdragon 820 y 3 o 4 GB de memoria RAM, a la vez que su grosor de 7 milímetros le darían espacio para incluir una batería de 3.500 mAh.

Con tanto lujo de detalle parece imposible que estos detalles no sean ciertos. Habrá que esperar algunas semanas para su oficialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *