Motorola rápidamente actualiza sus móviles a Android 4.4.4

Motorola nuevamente se van transformando en una de las grandes compañías fabricantes de teléfonos inteligentes, principalmente por el buen trabajo realizado en este último tiempo con su familia de móviles X, G y E que tantas buenas críticas han recibido por sus características internas como su precio. Asimismo, sus beneficios también se encuentran en su sistema operativo, pues su versión de Android no solo es casi tan limpia como la de los Nexus, sino que también se actualiza constantemente.

No tan rápido como los teléfonos de la propio Google, aunque sí mucho más veloz que las otras compañías fabricantes de modelos Android, los Moto X, Moto G y Moto E ya tienen preparada su actualización a Android 4.4.4, la última mejora que ha llegado a Kit Kat y que se encarga de arreglar pequeños errores en el sistema. Por el momento esta novedad de los Motorola se ha lanzado en la India, aunque es cuestión de días que se extiende al resto de los países donde se comercializan sus modelos.

Más allá de la noticia que significa el arribo de Android 4.4.4 a otros teléfonos, lo más interesante de destacar es el logro de Motorola al continuar publicando sus actualizaciones de sistema a gran velocidad. En este caso se trata de una pequeña actualización que no hace la gran diferencia en cuanto a rendimiento se trata, pero igualmente la empresa (que fue adquirida recientemente por Lenovo) está demostrando el gran interés que posee a la hora de cuidar sus terminales y dotarlos del último software disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *