Motorola y Lenovo registran el nombre Moto Z

Noticias importantes se están desprendiendo del nuevo control que Lenovo está imponiendo sobre la popular línea de teléfonos Motorola, pues en los últimos días ha surgido la posibilidad de que el modelo Moto X reciba un cambio de nombre pasando a llamarse Moto Z. Ahora, más datos confirman esta posibilidad.

moto-z-hoja-de-ruta

Estrictamente el sitio Droid Life se ha encargado de filtrar una hoja de registro de Lenovo donde se establece el nuevo nombre de una familia Moto Z. Incluso, otra página de Google+ de HelloMotoHK adelante que la fecha elegida para esta presentación oficial será el 9 de junio próximo en una conferencia a realizarse en la ciudad de San Francisco.

Vale recordar que es casi seguro que este teléfono de gama alta incluirá el innovador concepto modular, algo que quizás explique la razón de que la línea “evolucione” hacia la letra Z. Asimismo, no deja de ser extraño que un contrincante como Sony justamente haya decidido lo contrario, cambiar su línea Xperia Z hacia X.

Por último, la filtración también ha relevado los nombres de los posibles módulos que acompañarían al lanzamiento del terminal, entre los cuáles se pueden encontrar los siguientes: Pro camera Mod, Adventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y Style Mod. Queda en cada uno imaginarse de qué se puede tratar cada uno.

En definitiva, para salir de dudas solo es cuestión de esperar dos semanas para conocer en lo que trabajado Lenovo y si estos módulos son realmente lo que necesita la familia Moto para seguir vigente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *