MX4 de Meizu, una de las grandes apuestas chinas

Meizu sin dudas es un fabricante de China que no desea quedarse opacado por los rutilantes crecimientos de sus competidores y busca despertar el interés de nuevos clientes a través de excelente terminales. Así, ha apostado fuertemente con su nuevo buque insignia, el MX4, que llega a suplantar a su antecesor a través de importantes mejoras en lo que hardware se refiere.

A primera vista, no solo puede observarse como se continúa con el mismo estilo de diseño que el MX3 pero con algunos delineamientos que evolucionan, tal es el caso de sus nuevas partes metálicas, pues su pantalla también ha crecido ligeramente llegando hasta las 5,36 pulgadas. La misma se trata de un panel IPS con una resolución de 1.152 x 1.920 pixeles y cobertura protectora Gorilla Glass 3.

Internamente, las especificaciones mantienen un procesador de ocho núcleos, aunque en esta ocasión no se optó por un Exynos 5 Octa de Samsung, sino un MediaTek MT6595 con cuatro núcleos Cortex-A17 a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1,7 GHz. Asimismo, adiciona 3 GB de memoria principal LPDDR3.

Por otra parte, la evolución del MX4 se refleja en su cámara trasera con un importante sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles fabricado por Sony, con doble flash LED, y que permite grabar vídeo 4K a 30 FPS. En el caso de la cámara delantera, se optó por un lente de dos megapíxeles también fabricado por Sony y que es capaz de filmar en Full HD.

Finalmente, Meizu MX4 no escatima en conexiones con LTE Categoría 4, 3G con HSPA, Bluetooth 4.0 y WiFi de doble banda. Asimismo, su batería cuenta con una capacidad de 3.100 mAh y llegará al mercado con versiones en 16, 32 y 64 GB de espacio de almacenamiento. Su valor va desde los 225 euros a los 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *