Nexus 6P se deja ver en una primera imagen filtrada

A la espera de que Google presente oficialmente los nuevos modelos de la clásica línea de móviles Nexus la próxima semana (29 de septiembre), algunos medios no han querido quedarse de bajos cruzados hasta que llegue el momento y se las ingeniado para acceder a las primeras imágenes, tanto del Nexus 5 como del Nexus 6P.

Respecto al Nexus 6P, este ha sido el primero en filtrarse gracias a los datos conseguidos por el siempre presente Android Police y el cual consistía en una imagen perteneciente al diseño del phablet (y no del producto ya fabricado) que seguramente corresponde a uno de los típicos renders oficiales que las empresas envían a los medios como publicidad.

En dicha imagen se puede apreciar la inclusión de un lógico sensor de huellas dactilares como un sector grueso sobre la parte superior trasera del terminal en la que se incluye la cámara principal. Habrá que esperar al martes para conocer las razones por las cuáles Google y Huawei han decidido incluir una característica extraña para lo que respecta al diseño, así como si su existencia engloba alguna novedad que se desconoce.

Vale destacar que más tarde a la imagen original también se ha revelado una fotografía que devela la disponibilidad de la phablet en un total de cuatro colores para su carcasa trasera: negro, blanco, plateado y dorado. En este caso, dicha carcasa estará fabricada en base a aluminio, mientras que en su hermano Nexus 5X será de plástico.

Aunque sus especificaciones no han sido recientemente filtradas, se creen que consistirán en una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1440p), procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y doble cámara de 12,3 y 5 megapíxeles respectivamente con presencia de tecnología de doble flash y auto enfoque láser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *